Redacción Suplementos– La piel es tan increiblemente autosuficiente que podemos llegar a pensar que la tenemos garantizada para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas. Pero merece y requiere de cuidados adecuados, principalmente a medida que nos hacemos mayores. Con el paso de los años, el cutis se reseca con mayor facilidad y le cuesta cada vez más recuperar su aspecto fresco e hidratado.
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y hay muchos factores que contribuyen a castigarla. Las manchas, deshidratación, la pérdida de firmeza y arrugas, lo atestiguan.
“La pigmentación de la piel, es decir, las manchas, pueden tener diferentes causas. El envejecimiento natural de la piel, la radiación de los rayos ultravioleta del sol, el embarazo, el melasma y el acné, son algunas de ellas. La piel es el reflejo de nuestra salud”, comenta Ericka Crespo, gerente general de O The Spa.
“El mayor riesgo para la piel es el exceso de luz solar. La exposición excesiva causa no sólo sequedad o quemaduras, sino cambios a largo plazo que pueden provocar envejecimiento prematuro o incluso, cáncer de piel. Con el paso del tiempo el cutis luce opaco o con imperfecciones”, afirma.
Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de la piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza. Cuidar la piel que recubre todo el cuerpo es vital para nuestra salud general. “En O The Spa, realizamos un análisis completo de la piel para detectar cuáles son los problemas que presenta y recomendar el tratamiento adecuado. Contamos con tratamientos, productos y aparatología que ayudan a combatir afecciones de la piel.
Nuestros tratamientos van desde una limpieza facial normal hasta una profunda con microdermoabrasión, o peeling ultrasónico para retirar la capa córnea, o piel muerta. En tratamientos para reafirmación y reactivación de colágeno y elastina contamos con tecnología Europea y Americana de última generación, que va desde tratamientos de lifting facial; radiofrecuencia y reafirmación, así como Plasma rico en plaquetas”, agrega Crespo.
Todo los tratamientos para manchas, acné o rejuvenecimiento se tratan con diferentes protocolos y tecnologías para cada tipo de piel, es por ello que la empresa realiza un estudio previo y específico para cada persona, para detectar su problema y tratarlo, adecuando la aparatología como el IPL, Láser y Hifu, entre otros.
Mejorar la salud con tratamientos faciales
Según Ericka Crespo, gerente general de O The Spa, los resultados son visibles casi de inmediato, reflejando:
> Disminución de líneas de expresión.
> Piel más suave y luminosa.
> Disminución de apariencia de cansancio.
> Reafirmación de piel.
> Eliminación de manchas.
> Disminución en cicatrices de acné.
Etiquetas:
