Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Salud

¿Por qué es importante el cuidado de la piel?

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto del cutis.

Fecha de publicación: 17-07-17
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– La piel es tan increiblemente autosuficiente que podemos llegar a pensar que la tenemos garantizada para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas. Pero merece y requiere de cuidados adecuados, principalmente a medida que nos hacemos mayores. Con el paso de los años, el cutis se reseca con mayor facilidad y le cuesta cada vez más recuperar su aspecto fresco e hidratado.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y hay muchos factores que contribuyen a castigarla.  Las manchas, deshidratación, la pérdida de firmeza y arrugas, lo atestiguan.

“La pigmentación de la piel, es decir, las manchas, pueden tener diferentes causas. El envejecimiento natural de la piel, la radiación de los rayos ultravioleta del sol, el embarazo, el melasma y el acné, son algunas de ellas.  La piel es el reflejo de nuestra salud”, comenta Ericka Crespo, gerente general de O The Spa.

“El mayor riesgo para la piel es el exceso de luz solar. La exposición excesiva causa no sólo sequedad o quemaduras, sino cambios a largo plazo que pueden provocar envejecimiento prematuro o incluso, cáncer de piel.  Con el paso del tiempo el cutis luce opaco o con imperfecciones”, afirma.

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de la piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza.     Cuidar la piel que recubre todo el cuerpo es vital para nuestra salud general.  “En O The Spa, realizamos un análisis completo de la piel para detectar cuáles son los problemas que presenta y recomendar el tratamiento adecuado. Contamos con tratamientos, productos y aparatología que ayudan a combatir  afecciones de la piel.

Nuestros tratamientos van desde una limpieza facial normal hasta una profunda con microdermoabrasión, o peeling ultrasónico  para retirar la capa córnea, o piel muerta.  En tratamientos para reafirmación y reactivación de colágeno y elastina contamos  con tecnología Europea y Americana de última generación,  que va desde  tratamientos de lifting facial; radiofrecuencia y  reafirmación,  así como Plasma rico en plaquetas”, agrega Crespo.

Todo los  tratamientos para manchas, acné o rejuvenecimiento se tratan con  diferentes protocolos y tecnologías para cada tipo de piel, es por ello que la empresa realiza un estudio previo y específico para cada persona, para detectar su problema y tratarlo, adecuando la aparatología como el  IPL,   Láser y Hifu, entre otros.

Mejorar la salud con tratamientos faciales

Según Ericka Crespo, gerente general de O The Spa, los resultados son visibles casi de inmediato, reflejando:

> Disminución de líneas de expresión.

> Piel más suave y luminosa.

> Disminución de apariencia de cansancio.

> Reafirmación de piel.

> Eliminación de manchas.

> Disminución en cicatrices de acné.

Etiquetas: