Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Salud

Invertir en salud y bienestar

Perder peso de forma armónica, con tratamientos de última generación.

Fecha de publicación: 10-07-17
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– Son cientos de intentos los que hacen muchos hombres y mujeres al someterse a rutinas de ejercicios sin ver resultados. Y por una razón simple: No se consigue una reducción de peso sin cambiar los hábitos y sin la guía de profesionales.

“O THE SPA es un lugar que reúne todas las condiciones para ayudar a las personas a obtener un cambio.  Ofrecemos tratamientos y protocolos personalizados con personal especializado y el mejor equipo europeo de vanguardia”, comparte Ericka Crespo Kuba, gerente general.

“Las áreas que más molestan cuando se aumenta de peso, son el abdomen, el dramático rollito lateral, muslos y glúteos flácidos, entre otras.  Pero todo esto se puede revertir”, agrega.

En O THE SPA cuentan con las técnicas que surgieron de la necesidad de eliminar la gordura abdominal y en otras zonas del cuerpo, dando una forma y contorno a la anatomía. Los ejercicios físicos ayudan pero no garantizan un abdomen deseado. “Nuestros tratamientos con ultra cavitación y la Criolipólisis con onda de choque.  Pero el desafío va más allá de eliminar gordura.  También es importante combatir la flacidez. Para ello, también contamos con Radiofrecuencia, que es aparatología no invasiva, indicada especialmente para tonificación muscular”, afirma.

La empresa también cuenta con  tratamientos que congelan las grasas y las eliminan instantáneamente pulverizándolas con ondas de choque y tratamientos que permiten metabolizar  y eliminar celulitis, reducir grasa en áreas localizadas.

Todos estos tratamientos permiten una reducción de centímetros y eliminación de flacidez y celulitis.

Es importante mencionar que realizan evaluaciones personalizadas, sin costo, que permiten dar tratamientos específicos según las necesidades de cada persona.

“Contamos con paquetes y promociones con descuentos muy atractivos”.

Ericka Crespo Kuba, gerente general.

Etiquetas: