Lunes 6 Febrero 2017
Salud

¡A quemar calorías en Oakland Mall!

Las personas aún están buscando la forma de alcanzar sus propósitos establecidos para este nuevo año. Tener una vida más saludable es uno de ellos.


Alineado a este estilo de vida, Oakland Mall ofrece una experiencia espectacular para todos sus visitantes y una muestra de esto son los programas enfocados a Fitness & Health que incorpora.

Como parte de las actividades permanentes, Oakland Mall ofrece “Legión Gatorade” todos los martes a partir de las 18:00 horas, el cual es un programa gratuito e integral de preparación deportiva para runners, tanto para novatos como expertos, que por medio de entrenadores especializados brindan asesoría en psicología deportiva, nutrición técnica y resistencia física.

Oakland Mall es el punto principal de entreno para este increíble programa, en donde incluye la Membresía Legionario, la cual es una tarjeta con descuentos y beneficios dentro del centro comercial para el usuario.

Por otro lado, Rooftop, el lifestyle center de la ciudad para vivir experiencias memorables y únicas, incluye la mezcla comercial perfecta como las Academias para que los visitantes puedan desarrollar talentos y mantener su estilo de vida saludable.

Dentro de las Academias se encuentra Micheo Boxing Club, para aprender todas las técnicas de box, además de FemmeFit, gimnasio especializado para mujeres. Asimismo, se encuentra NuChef Distrito Gastronómico,  para aprender a cocinar recetas saludables que se adecuen a la dieta necesaria.

“Oakland Mall es el lugar donde se crean y viven tendencias y estilos de vida… es por ello que nos encanta estar innovando y desarrollar nuevos proyectos para que nuestros visitantes se sientan a gusto, por ello, decidimos implementar estos programas de Fitness & Health para promover el estilo de vida que en la actualidad se fortalece cada vez más“, expresó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Además, Rooftop durante todo el año, incorpora las Open Classes.