Lunes 5 Diciembre 2016
Salud

Última tecnología en Aprofam

El lugar busca estar a la vanguardia en sus laboratorios.

 

Yesenia Díaz, jefa del laboratorio clínico de Aprofam.

Atli Schoenbeck– Los laboratorios clínicos de Aprofam, cuentan con equipo automatizado y personal altamente calificado, para realizar las pruebas de laboratorio con altos estándares de calidad y de esta manera poder brindar al médico una herramienta importante para el diagnóstico de las enfermedades.

“Hemos mejorado la entrega de resultados y el trato al paciente porque ahora nuestros equipos están entrelazados. Se ingresa la muestra con el código de barras y eso inmediatamente entra al sistema, ya no hay que estar tabulando resultados. Es mucho mas fácil, rápido y confiable”, comenta Yesenia Díaz, jefa del laboratorio clínico.

Aprofam en la actualidad, practica más de cien diversas pruebas como hematología, heces, orina, química sanguínea, glicemia en sangre, inmunología, hormonas, marcadores tumorales, cultivos microorganismos, entre otros

“Uno de nuestros nuevos equipos es para identificación de grupo sanguíneo. La metodología manual en otros laboratorios a veces los hacen en placa o por medio de tubo. Nuestro sistema es mucho más confiable, se usa más que todo en banco de sangre y se conecta al grupo inverso a la vez, para estar más seguro del grupo sanguíneo del bebé”, menciona

La institución médica está innovando metodologías estándar, aprobadas mundialmente, equipando con la última tecnología sus laboratorios para que sus pacientes tengan más exactitud en sus resultados y mucha más confianza. Aprofam está ubicado en la 5ª avenida 13-18 de la zona 1.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *