Lunes 7 Noviembre 2016
Salud

Promueven un estilo de vida saludable

Se pretende que la actividad se lleve a cabo todos los años para crear una cultura sana en la sociedad guatemalteca.


Redacción Suplementos– Para los amantes del ejercicio y para quienes están en la búsqueda de un cambio radical en cuanto a su alimentación y estilo de vida, para mejorar su salud,  este año se estará realizando en Guatemala la primera ExpoFit, con el objetivo de promover un estilo de vida sano.

La actividad se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre en Gatorade Arena, ubicado en Carretera a El Salvador, San José Pinula. La entrada tiene un costo de Q15 por persona y con ello, los asistentes pueden participar en las clases que deseen.

Durante ambs días tendrán actividades como yoga, Twerkfit, functional, crossfit, mma, parkour, drums alive y beat fit, entre otros.

El sábado se realizará la “Neon Cycling Night” la cual tiene un costo de Q100 que incluye hidratación Gatorade y la entrada al “After Party”.

“Creemos en un bienestar completo de adentro hacia fuera. Para estar bien por fuera, debemos estar bien por dentro primero. ExpoFit no es un evento solo para gente que se ejercita o que tiene cuerpos esculturales, es para todas las personas que llevan o desean tener un estilo de vida saludable. Un estilo de vida integral por dentro y por fuera”, comparte Melissa Clark, organizadora del evento.

También se contará con pequeñas evaluaciones con nutricionistas y se tendrá el apoyo de un dentista de Dentalia para brindar información sobre la salud bucal. Para obtener más información de cómo adquirir las entradas o sobre las actividades que se llevarán a cabo, pueden contactar a los organizadores por medio de la página de Facebook: ExpoFit o por medio del evento creado en esa misma red social:  expoFit2016

Distintas áreas dentro de la ExpoFit

> Zona Parkour

> Zona Fitness One

> Zona Urban Retreat

> Zona Atmosférica

> Zona Healthy

> Zona Mental Fitness

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *