Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Salud

Rejuvenecimiento corporal

Fecha de publicación: 22-08-16
Más noticias que te pueden interesar

La terapia anti envejecimiento a través de nuestra cabina de colágeno es un enfoque de rejuvenecimiento no invasivo que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para estimular naturalmente los procesos regeneradores y reparadores de la piel. Sus lámparas especializadas aplican la intensidad adecuada de luz roja penetrando hasta 10 mm por debajo de la superficie de la piel para provocar reacciones fotoquímicas que a su vez logran cambios positivos sobre los tejidos. Al estimular los fibroblastos, la energía aplicada promueve la formación de nuevas redes de colágeno y elastina, las cuales le dan a la piel su textura y apariencia juvenil. Los estudios confirman que la luz roja a 620nm aumenta hasta cinco veces la producción de colágeno, restaurando la firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel y reduciendo eficazmente la apariencia de líneas finas y arrugas.

Esta técnica es segura y efectiva en todo tipo de piel, y retrasa progresivamente las señales del envejecimiento y el daño solar tanto en el rostro como en el cuerpo. Al estimular los fibroblastos, la energía aplicada promueve la formación de nuevas redes de colágeno y elastina, las cuales le dan a la piel su textura y apariencia juvenil.

• Aumenta la producción de colágeno

• Restaura firmeza, elasticidad y vitalidad de la piel

• Reduce eficazmente la apariencia de líneas finas y arrugas.

• Retrasa progresivamente las señales del envejecimiento y el daño solar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Incorpora una innovadora plataforma diseñada para generar vibraciones mecánicas que activan una respuesta fisiológica en el cuerpo, proporcionando un excelente entrenamiento libre de lesiones. Esta plataforma simula la acción de caminar para estimular la pérdida de peso al quemar calorías, y simultáneamente crea un efecto de masaje corporal que ofrece una excelente terapia anti-estrés. Adicionalmente, la acción de las vibraciones trabaja los músculos de las piernas, la espalda y el abdomen para ayudar a tonificarlos, mientras el tejido conectivo se contrae para reafirmar la piel y la circulación sanguínea aumenta para prevenir la aparición de la celulitis.

Con sesiones de tan solo 10 minutos al día es posible conseguir una mayor definición de silueta casi sin esfuerzo. Las plataformas disponen de programas a través de los cuales realizar los ejercicios de una manera sencilla y conseguir los resultados esperados.

La mayor parte de los deportistas de alto rendimiento emplean la plataforma vibratoria  en sus rutinas de ejercicios para entrenar y mejorar la fuerza muscular, así como para mejorar la circulación del cuerpo, logrando conseguir sus objetivos con menos esfuerzo y en menor tiempo.

• Mejora la circulación sanguínea

• Facilita la eliminación de retención de líquidos

• Combate la celulitis

• Tonifica y define la musculatura

• Quema calorías en pocos minutos

Etiquetas: