Martes 19 DE Febrero DE 2019
Salud

Perder peso ahora es más facil con COCOON

Conozca la nueva tecnología que está revolucionando la pérdida de peso.

Fecha de publicación: 18-07-16
Más noticias que te pueden interesar

“Cocoon”, esta cápsula en forma de capullo que trabaja con calor por convección, logra en un mes una baja promedio de 4 kilos mínimo de peso y una reducción de talla. Su gran ventaja es la de quemar las grasas, fortaleciendo la masa muscular, sin cirugías. Un método que se complementa con una alimentación sana y que también es indicado para deportistas de alto rendimiento que sufren lesiones y desean recuperar tejido, a la vez que mantener un buen estado físico.

“Cocoon” integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un solo dispositivo completo para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso. Ofrece una experiencia totalmente nueva en pérdida de peso incorporando características patentadas y lo último en sistemas de tratamientos “todo en uno”. A diferencia de las formas de pérdida de peso tradicionales, Slimline promueve una estimulación metabólica graduada y reduce de punto fijo del peso corporal para mantener los resultados a largo plazo.

En el cuerpo lo que se produce al finalizar una sesión, es un efecto de combustión, donde el cuerpo sigue quemando calorías el resto del día. Lo más importante es que fortalece la masa muscular, apuntando a quemar grasas. Potencia una alimentación sana debido a su efecto de reducir la ansiedad, mejora la condición física, aparte de la mantención de hábitos saludables permanentes. Un cambio muy positivo en la calidad de vida de las personas.

Cocoon es la primera solución integral para pérdida de peso metabólica, reúne las tecnologías de pérdida de peso más revolucionarias para obtener beneficios fisiológicos y estimulación metabólica.

Se administra calor térmico seco por convección y penetración profunda de calor de infrarrojo simultáneamente con longitudes de LEDs de luz intensa con propiedades terapéuticas, y oxígeno puro.

El oxígeno supone un 21 por ciento del aire que respiramos y la respiración de oxígeno puro tiene efectos beneficiosos probados para el metabolismo, estimulación, ansiedad, regeneración celular y otros beneficios. El sistema Cocoon está equipado con un generador de oxígeno que emite oxígeno puro al 99 por ciento a la cámara corporal durante el tratamiento para terapias corporales de alta oxigenación corporal.

Esta combinación única de tecnologías reduce naturalmente los contenidos de masa adiposa, los cuales segregan a las hormonas leptinas y estimulan el hipotálamo para ayudar a pacientes a reducir el peso y tonificar el cuerpo de tres maneras:

  1. DESINTOXICACIÓN: elimina toxinas del organismo y retención de líquidos acumulados.
  2. ACELERA METABOLISMO: genera una importante quema de calorías de reservas de grasa.
  3. REJEVENECE: a través de luces LEDs incrementan la producción de colágeno y elastina.

La reducción de peso y el mantenimiento de un peso adecuado pueden prevenir enfermedades asociadas a la obesidad como diabetes, hipertensión y afecciones cardiacas. Los estudios han generado mejoras cuantificables que evidencian la pérdida de peso, la reducción de ansiedad, mal humor y depresión.

Cápsula Cocoon

> Elimina las “reservas de grasa”

> Apoya el fortalecimiento de los músculos

> Elimina toxinas del cuerpo a través de la piel de forma natural

> Estimula la circulación sanguínea y linfática.

> Acelera el metabolismo.

> Obesidad primaria

> Reafirmación de Tejido

> Redefinición de Contorno Corporal

> Quema de Calorías

> Estimulación de estado Basal Metabólico

Etiquetas: