Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Salud

Crioterapia de cuerpo entero con Criosauna para mujeres y hombres

Fecha de publicación: 20-06-16
Más noticias que te pueden interesar

¿Qué es? La crioterapia de cuerpo entero con Criosauna se utiliza ampliamente desde hace muchos años en Europa, Estados Unidos y otras partes. El procedimiento consiste en la aplicación de frío mediante vapores de nitrógeno seco, la temperatura ambiente en el Criosauna llega hasta -197 grados centígrados (bajo cero) durante un máximo de tres minutos por sesión. El frío ambiente es tolerable porque es un frío seco. La temperatura central (interior) del cuerpo se mantiene intacta.

En el Criosauna el cuerpo activa todos sus sistemas para defenderse del frío ambiente: se acelera el metabolismo, se activa el sistema linfático e inmunológico; se estimula la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad, de gran poder analgésico y antiinflamatorio), adrenalina, colágeno, testosterona.

O The Spa es la primera empresa en Centroamérica en ofrecer la crioterapia de cuerpo entero con Criosauna, con probados beneficios en salud, belleza y deporte, que se generan solamente gracias a la reacción natural que tiene el organismo a este frío ambiente.

Una de las últimas modas en salud, deporte y belleza, utilizadas por deportistas elite y  debilidad de celebridades.

Grandes beneficios en tan solo tres minutos por sesión

Salud

Contribuye al tratamiento de distintas enfermedades del sistema músculo esquelético (artritis, osteoporosis, reumatoides, lumbago, etc..), en el sistema nervioso central (fibromialgia, síndrome de dolor crónico, etc..), en el estado anímico y psicológico (estrés, depresión, ansiedad, trastornos del sueño) y en la piel (psoriasis, dermatitis atópica, eczemas).

Deporte

Disminuye y elimina el dolor muscular gracias al gran poder analgésico y antiinflamatorio, producido por las endorfinas liberadas en respuesta al frío. Aumenta la masa y resistencia muscular, ayuda a prevenir y recuperar en menos tiempo lesiones y a reducir la fatiga muscular. Contribuye a disminuir el tiempo de recuperación post-quirúrgico de una lesión, facilita la terapia correctiva al ser complementado con masajes deportivos y de descarga.

Belleza

Aumenta el gasto calórico hasta 500 calorías en cada sesión de tres minutos, contribuye a reducir el peso corporal y estimula la eliminación de grasas, por lo que es un excelente complemento a un programa de reducción de peso. Estimula la producción de colágeno, reafirma, ejerce un efecto antioxidante, promueve un aspecto más saludable de la piel.

Somos un centro de salud y belleza que cuenta con la capacidad y tecnología para brindar servicios innovadores y de alta gama. Un lugar en donde se tiene la oportunidad de acceder a todos los tratamientos que hacen sentir y ver mejor.

Personal altamente calificado, protocolos exclusivos y la mejor tecnología te aseguran resultados visibles y duraderos. Tratamientos que se adecuan a tus necesidades y estilo de vida.  Pide tu cita para una evaluación personalizada.

Contacto:

Página web: othespa.com.gt • Facebook: O The Spa • Tel: 2300-0300 • C.C. Galerías la Pradera Zona 10 2do nivel Local 253

Etiquetas: