[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Foto: PNC


Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
Hipócrates en tiempos del crimen organizado

Al levantar la mano derecha y recitar la versión del ‘Juramento Hipocrático’ (actualizada en 1948, durante la Convención de Ginebra), los médicos recién graduados sellan un pacto con la vida. Velar por el bienestar de los pacientes, tal y como lo proclamaba el más famoso médico de la antigüedad, será el marco de trabajo de quienes en Guatemala se dedican al campo de la salud. Hasta el 16 de agosto, era un hecho que el trabajo lo ejercían sin discriminación alguna aun a costa de la propia integridad física. Después de ese día, la mística fue quebrantada por un violento ataque criminal. Hoy, los médicos de los hospitales nacionales están dispuestos a defender y luchar por la vida de los pacientes, pero también por la suya.

noticia AFP
Corte venezolana ordena arresto del opositor Leopoldo López

López es el líder del partido opositor Voluntad Popular y estuvo durante la jornada del martes junto a Juan Guaidó, y varios militares sublevados en lo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro denuncia como un intento de golpe de Estado.

noticia Tulio Juárez
En Sala de Apelaciones, Heredia Arévalo pierde petición de revocatoria del embargo de Q57 millones y más de US$35 mil 300.

Continúa procedimiento de Extinción de Dominio al ser vinculado el interesado a Marvin Montiel Marín, alias “el Taquero”,  sentenciado a 820 años de cárcel por la muerte de 15 nicaragüenses y un holandés, en Zacapa hace ocho años.

 

 



Más en esta sección

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

MSPAS recomienda reuniones al aire libre para evitar contagio de COVID-19

otras-noticias

Operador de “Netcenter” que trabajó en el gobierno amenazó a funcionario de CICIG

otras-noticias

Publicidad