[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Portada

Encontronazo en El Chilero: tres muertos y más de 35 heridos al estrellarse de frente una extraurbana y un camión repartidor


Pasajeros sobrevivientes relatan que habían salido de La Terminal, zona 4, hacia Barberena, aunque versiones digitales dicen que iba de Cuilapa a la capital.

foto-articulo-Portada

Tres muertos y por lo menos 35 heridos ha dejado, por el momento, un accidente ocurrido la madrugada de hoy en el kilómetro 33 de la carretera a El Salvador en el punto conocido como “la Vuelta del Chilero”, donde se estrellaron de frente una camioneta extraurbana repleta de pasajeros de La Terminal, zona 4 capitalina, que se dirigía hacia Barberena, y un camión distribuidor de bebidas tripulado por un piloto y dos ayudantes.

La emergencia ha sido cubierta por bomberos municipales departamentales y voluntarios que trasladaron a todos los lesionados hacia hospitales de la cabecera departamental de Santa Rosa, al Roosevelt y el IGSS. Los reportes preliminares en versiones de pasajeros consignan que el bus había salido de Cuilapa en dirección a la estación general de La Terminal, zona 4, cuando se produjo el percance.

Provisionalmente se ha indicado que entre los fallecidos se encuentran William Urízar, de 35 años, y Aleida García, 45. En el Roosevelt la dirección ejecutiva comunicó que la mayoría de los pacientes ingresados a la sala de urgencias tiene fracturas cráneoencefálicas, fracturas de huesos, golpes y contusiones severas. La dirección de Protección Vial (Provial) habilitó un carril reversible debido a que el transporte de carga quedó volcado.

(Ampliaremos)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Joaquín Barnoya Pérez*
Al oído de los diputados

“Estudiá mucha historia nacional, y, si podés, también la de otros países”.

noticia Ronny Patricio Aguilar Archila / DPI 2622 79754 0101
Administrador del Mercado Mayorista es una organización privada
noticia Carlos García | EFE
Que ningún alumno se quede atrás, reto de Portugal en pandemia

Malpartida (Portugal), 2 mar (EFE).- Casa por casa, los agentes lusos Marta Santos y Miguel Rito reparten los deberes del colegio a alumnos en hogares sin internet en aldeas apartadas. El desafío es que ningún niño se quede atrás en su educación en Portugal en tiempos de pandemia y con las escuelas cerradas.



Más en esta sección

Extradición de Luis Martinelli se resolverá el próximo lunes

otras-noticias

Estos son los magistrados electos hasta ahora para integrar la CC

otras-noticias

Balnearios de Petén llenos en medio de la pandemia

otras-noticias

Publicidad