El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas tendrá a su cargo la investigación del caso de una pareja de esposos que fueron hallados muertos ayer en una casa ubicada en la 3ra avenida 18-60 de la zona 14.
Los cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio de la vivienda por personal de la Sección de Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público que llegó al lugar en seguimiento a una denuncia por secuestro.
Se conoció que el pasado domingo 10 de octubre, las autoridades recibieron el reporte de que el empresario Álvaro Raúl Tejeda Kronner, de 65 años, y su esposa Marila Agusta Loarni Chirl, de 60 años, habían sido secuestrados.
El caso se encuentra bajo reserva por lo que el Ministerio Público no ha brindado más detalles de la inspección de forma oficial. Sin embargo, una fuente declaró a Prensa Libre que los investigadores llegaron la tarde del jueves a realizar una prueba de luminol pero no encontraron manchas de sangre.
La fuente añadió que los cuerpos fueron hallados porque en el inmueble había un olor fétido. Además, encontraron en el patio indicios de que habían hecho excavaciones y movido tierra. La publicación indica que para encontrar uno de los cadáveres tuvieron que excavar por más de una hora porque estaba enterrado a profundidad.