[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Fiscalía de delitos contra la vida investiga caso de pareja de esposos que fueron hallados enterrados en una casa de zona 14


Los cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio de la residencia por investigadores que daban seguimiento a un reporte de secuestro. 

foto-articulo-Local

El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas tendrá a su cargo la investigación del caso de una pareja de esposos que fueron hallados muertos ayer en una casa ubicada en la 3ra avenida 18-60 de la zona 14. 

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio de la vivienda por personal de la Sección de Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público que llegó al lugar en seguimiento a una denuncia por secuestro. 

Se conoció que el pasado domingo 10 de octubre, las autoridades recibieron el reporte de que  el empresario Álvaro Raúl Tejeda Kronner, de 65 años,  y su esposa Marila Agusta Loarni Chirl, de 60 años, habían sido secuestrados. 

El caso se encuentra bajo reserva por lo que el Ministerio Público no ha brindado más detalles de la inspección de forma oficial. Sin embargo, una fuente declaró a Prensa Libre que los investigadores llegaron la tarde del jueves a realizar una prueba de luminol pero no encontraron manchas de sangre. 

La fuente añadió que los cuerpos fueron hallados porque en el inmueble había un olor fétido. Además, encontraron en el patio indicios de que habían hecho excavaciones y movido tierra. La publicación indica que para encontrar uno de los cadáveres tuvieron que excavar por más de una hora porque estaba enterrado a profundidad. 

Luisa Paredes
Editora de Sociedad en elPeriódico. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Centro mi trabajo en el periodismo digital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Miley Cyrus anuncia su disco «Endless Summer Vacation». Conoce los detalles
noticia EFE
Así es como buscan salvar la orquídea “Dama de noche”
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Cómo preparar canelones de zucchini y pollo paso a paso


Más en esta sección

Frente Nacional para Rescatar Guatemala

otras-noticias

Más de 3 mil muertos en Turquía y Siria por los devastadores terremotos

otras-noticias

Joaquín Orellana y sus útiles sonoros en exposición en la ENAP

otras-noticias

Publicidad