[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Autoridades capturan a guatemalteco requerido por EE.UU. en San Marcos


foto-articulo-Seguridad

En horas de la noche de ayer lunes 20 de septiembre el Ministerio Público (MP) junto a la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a  José Luis Aguilar De León quien es requerido por la Corte Distrital de Estados Unidos (EE.UU.) para el Distrito Este de Texas. 

La detención se realizó en la octava avenida de la zona 1 de San Marcos. Aguilar de León, de 48 años, es acusado de asociación ilícita para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Con la captura de Aguilar el MP y la PNC suman 39 detenciones con fines de extradición hacia los Estados Unidos por delitos de narcotráfico en lo que va de 2021.

Evelin Vásquez
Reportera de Sociedad. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Creo que el periodismo es una herramienta para promover el pensamiento crítico e informar sobre más realidades

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press / elPeriódico
El ex abogado de Trump se declara “totalmente dispuesto” a testificar contra el ex presidente
noticia Italo Antoniotti
La era de la desfachatez
noticia Anabella Giracca
La rotunda verdad


Más en esta sección

Red de Salud y diversas organizaciones demandan cumplimiento de obligaciones en salud 

otras-noticias

Senadores de EE. UU. condenan ataques contra defensores del medioambiente 

otras-noticias

Dall’Annese responde a Curruchiche y lo llama “corrupto”

otras-noticias

Publicidad