[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ejecutivo

Asamblea de Ferrovías se realizará en secreto


foto-articulo-Ejecutivo

El procurador general de la Nación, Luis Donado, notificó al presidente de la Comisión de Integración Regional, Luis Fernando Pineda, que no puede participar como observador en la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas de la Compañía Desarrolladora Ferroviaria, conocida como Ferrovías, la cual se realizará hoy. 

Según el oficio enviado por Donado, tiene que existir autorización del presidente Alejandro Giammattei para que pueda estar presente en la Asamblea. 

Según la agenda de la Asamblea, se removerá del cargo al actual administrador, Carlos Estrada. Además, se presentará la propuesta de inversión de la empresa mexicana RAMED, S. A., para la ejecución del proyecto denominado Ferrocarril Bicentenario, en el que el Estado pretende otorgar por 25 años el uso exclusivo de 265 kilómetros de línea férrea. 

En la actividad también se aprobará que el nuevo administrador de Ferrovías retome las negociaciones con RAMED y que tenga la facultad de suscribir los instrumentos necesarios para concretar la negociación. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bravos toman ventaja contra los Cerveceros

Con excelente pitcheo del abridor Ian Anderson y jonrón del emergente toletero Joc Pederson, los Bravos de Atlanta vencieron por 3×0 a los Cerveceros de Milwuakee este lunes y se colocaron 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional en Grandes Ligas de Béisbol.

 

noticia AFP
Mbappé, el final de un verano difícil

Estaba llamado a iluminar al planeta fútbol en la Eurocopa pero salió por la puerta de atrás, sin marcar y sin trofeo: el destino celestial de Kylian Mbappé quedó ensombrecido con un primer fiasco con su selección, en medio de un verano determinante para su futuro.

 

 

noticia Europa Press
Las partículas solares más rápidas, rastreadas hasta sus raíces

Los datos de Hinode revelaron la fuente de los eventos SEP, pero no fue lo que Brooks o Yardley esperaban.



Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad