[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Redes electorales (Parte I)


Las campañas —llenas de promesas, glosarios y propaganda— adquieren un giro interesante y productivo cuando suelen someterse a prácticas de verificación. Juan Diego Godoy Tuit De más está decir que una de los protagonistas para estas elecciones serán las redes sociales y plataformas digitales. Aquí, algunas ventajas de la utilización de estas plataformas y en la próxima columna, veremos algunas desventajas, desde la perspectiva de la comunicación política: Segmentación, personalización y mediciónDentro de la comunicación política, la relevancia de las redes sociales se debe a sus características de segmentación, personalización y medición. No solo son catalizadoras de  movimientos sociales, también…

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada.

Cada suscripción es un acto de denuncia contra la corrupción. Únete a nuestra causa.


Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press / elPeriódico
Ucrania recalca que “seguirá defendiendo” Bajmut ante la ofensiva rusa contra la ciudad
noticia AFP
El ciclón Freddy pasa por segunda vez por Malaui y Mozambique y deja más de 60 muertos
noticia
Finlandia acelera el paso para ingresar a la OTAN sin esperar a Suecia


Más en esta sección

La nueva España golea en el camino a la Eurocopa

otras-noticias

Lunes 27 de marzo inicia carrera electoral

otras-noticias

Más de nueve millones de empadronados antes del cierre

otras-noticias

Publicidad