[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Fútbol de pago


El deporte que es popular resultó más caro que la cultura.

foto-articulo-Opinión

El nuevo Mundial de Fútbol desató el fervor, contagiando hasta a quienes no somos fanáticos del deporte, que terminamos viendo goles. Una queja inmediata en las redes fue que no estaría libre la transmisión de los partidos en los canales abiertos como antes, que habíamos caído en el mundo de la televisión pagada cuando la música es gratis y los libros se encuentran sueltos en la red. El deporte que es popular resultó más caro que la cultura. Una empresa compró los derechos y anunció una tarifa temporal especial para presenciar los partidos en directo, irritando a quienes andan buscando…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Villarreal gana y asciende al tercer puesto
noticia Europa Press
Este biolfim es capaz de producir electricidad a partir de sudor
noticia Claudia Ramirez / elPeriódico
TSE publica normas para los funcionarios que participarán en las elecciones de 2023


Más en esta sección

Vendedores piden espacio para colocar ventas navideñas en los campos del Roosevelt

otras-noticias

Estos libros también se encuentran en Filgua. Entérate de su contenido

otras-noticias

Sobornos, empresas rusas y sanciones de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad