[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Sopa de letras


“Sandra y Zury son lo mismo / ‘Sury’, ‘Zandra’… ¡ya, Mattei! / son el puro Continuismo / pa´ que no triunfe la Ley”. El 70 por ciento ya sabe por quiénes no hay que votar en las próximas elecciones. Lo que la mayoría de la gente aún no tiene claro es por quién sí convendría votar. Aprovechándose, la estrategia del régimen es multiplicar las opciones hasta el absurdo, para que el conocimiento previo de sus candidatas por el público cobre mayor peso relativo. Por eso, esa “sopa de letras” de “partidos” que no lo son y su patética cohorte de candidatos “mudos”. Por eso, también, algunos ciudadanos rebeldes están en proceso de consolidar una agenda política básica de amplio espectro, en torno a la cual se pueda aglutinar una efectiva oposición real.

foto-articulo-Opinión

La capital de Guatemala está conectada con el resto del país por solo cuatro caminos dignos de tal nombre. Si estuviéramos en guerra, un solo avión, con cuatro bombas, en cuestión de minutos dejaría incomunicada a la cabeza del resto del cuerpo nacional. Aun sin estar en guerra, nuestros incapaces gobernantes ya han logrado ilustrar el asunto: Villalobos interrumpido durante semanas por “un hueco” surgido de malos drenajes; la salida a occidente, durante largas horas, por derrumbes previsibles; el puente Belice en grave riesgo, por falta de mantenimiento y planificación; y ahora, el potencial desplome de una sección vital de…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Biografía de Roberto González Goyri, muralista, pintor y escultor guatemalteco
noticia AFP
El COVID-19, dos años de imprevistos y avances científicos
noticia AFP / elPeriódico.
El féretro de Isabel II viaja a Londres para el último adiós


Más en esta sección

Colombianos eligen nuevo Congreso

otras-noticias

Ciudadanos activos

otras-noticias

Cinco tips para los líderes de marcas

otras-noticias

Publicidad