[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Netflix perdió 970 mil suscriptores en el segundo trimestre


(Ad Age) – La plataforma dijo que ya ha soportado la peor de las pérdidas de suscriptores.

foto-articulo-Opinión

Tras perder más de un millón de clientes en el primer semestre de 2022, Netflix tiene un mensaje para los inversores: podría haber sido peor. El líder del streaming perdió 970 mil suscriptores en el segundo trimestre. Esa cantidad fue menor a la mitad de lo que Wall Street temía, gracias en gran parte a una nueva temporada de Stranger things, la serie más popular del servicio. Aunque Netflix dijo que ya ha soportado lo peor de las pérdidas de suscriptores, no proyecta un retorno al crecimiento rápido en breve. La empresa espera captar 1 millón de suscriptores en el…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Chaves visita zona de minería de oro ilegal y promete solución en Costa Rica
noticia Alejandro Maldonado Aguirre
Roberto Carpio: cuarenta años después
noticia Gabriela Campos
Espinas


Más en esta sección

Real Madrid y Manchester City siguen imparables

otras-noticias

Los hechos de violencia marcan la jornada en Guatemala

otras-noticias

Biografía de Carlos Mérida, artista guatemalteco

otras-noticias

Publicidad