[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Ser mejor, no “mejor que”


En el marketing muy pocas personas piensan en ser mejores. Todos piensan en ser “mejor que” alguien más.

foto-articulo-Opinión

Hace un par de semanas, uno de mis clientes celebraba su éxito ante su competencia preguntándome: “¿Cómo puedo ser mejor?”.La respuesta cajonera habría sido “ya eres mejor que tu competencia, ¿qué más quieres?”. Pero he aprendido a cerrar la boca suficiente tiempo para masticar mis palabras, solo asentí y pensé “vamos a ver cómo lo averiguamos”.Hoy precisamente sale al campo una primera encuesta preguntándole a los consumidores qué más quisieran de mi cliente.Siempre me he opuesto a estas preguntas en una encuesta porque el resultado es “la lista de Santa Claus”, y casi nunca se puede satisfacer las exigencias que…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Ronald Araujo sale del hospital
noticia Europa Press
Marcadores de riesgo del Alzheimer están relacionados con el aumento de síntomas de ansiedad y depresión
noticia Alessandro Mecca
Política de papel maché


Más en esta sección

Colombianos eligen nuevo Congreso

otras-noticias

Ciudadanos activos

otras-noticias

Cinco tips para los líderes de marcas

otras-noticias

Publicidad