[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Metaverso: ¿cuán real es para la gente?


La idea consistió en comprender con más profundidad las actitudes de los consumidores hacia las experiencias digitales.

El metaverso es un ámbito en el que las marcas ya se están metiendo, ya que allí cuentan con otro canal para interactuar con sus fans. De todos modos, antes de volcar iniciativas en ese lugar, resulta fundamental contar con las herramientas adecuadas para hacerlo y, sobre todo, saber qué tan preparadas están las personas a participar.En este contexto, Havas Group presentó un estudio en el que encuestó a 14 mil 594 hombres y mujeres mayores de 18 años en 30 mercados, entre los que se encuentran algunos iberoamericanos como Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú y Portugal. La idea…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Plácido domingo*
noticia afp
Popovici y Marchand suman su segundo título
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Fallece el alcalde de San Andrés Itzapa


Más en esta sección

Eterno Kipchoge impone récord mundial en la Maratón de Berlin

otras-noticias

Djokovic pierde y equipo mundial acaricia el triunfo

otras-noticias

Luis Tena: “Pese a la derrota, la gente salió contenta con la Selección”

otras-noticias

Publicidad