[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

TikTok se posiciona como complemento de la publicidad en TV


Dado que TikTok obtiene una mayor parte de los presupuestos publicitarios de las marcas, queda por ver cómo afectará esto a las negociaciones publicitarias de televisión.

foto-articulo-Opinión

Con US$20 mil millones en inversión publicitaria en juego durante el regateo de anuncios de televisión, el gigante de las redes sociales TikTok busca posicionarse como un complemento de esas compras de espacios.TikTok encargó un estudio para ver cómo la televisión, los servicios de transmisión y TikTok impactaron en el recuerdo de la marca. Descubrió que cuando los participantes vieron una marca en TikTok y luego la vieron en la televisión, tuvieron un aumento del 4 por ciento en la atención visual a las señales de la marca y un aumento del 6 por ciento en el recuerdo asistido de…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción suplementos
Puma Energy y Volkswagen presentan su Alianza Comercial en Guatemala
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Familiares y autoridades locales exigen investigar a precandidato a alcalde señalado de abuso contra una menor
noticia Juan Diego Godoy
La censura también es digital


Más en esta sección

Real Madrid inicia bien la defensa de su corona

otras-noticias

Pablo Carreño gana el título en Montreal

otras-noticias

Obispo retenido en sede episcopal de Nicaragua pide orar por su liberación

otras-noticias

Publicidad