[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

La compra de Twitter por parte de Elon Musk inquieta a los anunciantes


En los últimos años, la dirección de Twitter ha tomado una serie de medidas para ayudar a que las marcas se sientan algo seguras en la plataforma.

foto-articulo-Opinión

La compra de Twitter por parte de Elon Musk está haciendo que los anunciantes se cuestionen seriamente el futuro de la plataforma, y algunas marcas están pidiendo consejo a sus agencias sobre si seguir o no con la plataforma de mensajería, según varios ejecutivos de publicidad.Musk llegó a un acuerdo de US$44,000 millones para comprar Twitter, lo que supuso un revés para el mundo de los medios de comunicación y la publicidad, justo cuando Twitter se adentraba en la temporada clave de ventas de publicidad conocida como NewFronts. A los profesionales del marketing les preocupa que Musk vuelva a abrir…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
Costa Rica recibirá del GEF US$10,3 millones para descarbonización
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Consuelo Porras y otros aspirantes se someten a pruebas psicométricas
noticia Redacción / elPeriódico
Denuncian despidos masivos en la Anam


Más en esta sección

Congreso insiste en discusión de leyes polémicas

otras-noticias

Tikal: cinco datos nuevos recientemente descubiertos

otras-noticias

Los hechos de violencia marcan la jornada en Guatemala

otras-noticias

Publicidad