[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

La compra de Twitter por parte de Elon Musk inquieta a los anunciantes


En los últimos años, la dirección de Twitter ha tomado una serie de medidas para ayudar a que las marcas se sientan algo seguras en la plataforma.

foto-articulo-Opinión

La compra de Twitter por parte de Elon Musk está haciendo que los anunciantes se cuestionen seriamente el futuro de la plataforma, y algunas marcas están pidiendo consejo a sus agencias sobre si seguir o no con la plataforma de mensajería, según varios ejecutivos de publicidad.Musk llegó a un acuerdo de US$44,000 millones para comprar Twitter, lo que supuso un revés para el mundo de los medios de comunicación y la publicidad, justo cuando Twitter se adentraba en la temporada clave de ventas de publicidad conocida como NewFronts. A los profesionales del marketing les preocupa que Musk vuelva a abrir…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Cinco candidatos recibieron los votos necesarios para integrar la nómina
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Mingob entrega 350 motocicletas a agentes de la PNC
noticia Redacción/ elPeriódico
Banco G&T Continental y GTCXperience impulsan eventos innovadores  


Más en esta sección

Transas y cuatreros

otras-noticias

La incesante búsqueda de un trabajo

otras-noticias

“Bonnie” sale al Pacífico tras cruzar Nicaragua y Costa Rica

otras-noticias

Publicidad