[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

“Netflix” está finalmente listo para vender anuncios


El reproductor de transmisión, hasta ahora notoriamente reacio a los anuncios, admitió que es hora de comenzar a probar los anuncios como una forma de aumentar su fortuna.

foto-articulo-Opinión

Netflix planea incorporar anuncios en un servicio de suscripción de nivel inferior, admitió finalmente el gigante de la transmisión en una conferencia de ganancias el martes, después de haber perdido suscriptores.“Está bastante claro que está funcionando para Hulu –dijo Reed Hastings, codirector ejecutivo de Netflix, refiriéndose al video a pedido con publicidad–. –Disney– lo está haciendo. –HBO– lo hizo. No creo que tengamos muchas dudas de que funciona”.Los planes de –Netflix– salieron a la luz después de que anunciara sus ganancias del primer trimestre, durante el cual perdió 200 mil suscriptores, su primera caída de este tipo en más de…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Adiós a la vida de Jesús García Ruiz
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Ingresos fiscales van Q3.7 millardos arriba de la meta
noticia EFE
Trump estaba en el «centro» del asalto al Capitolio, dice jefe investigador


Más en esta sección

Enfermeras del IGSS mueren arrolladas en Izabal

otras-noticias

Wimbledon, el gran reto de Novak Djokovic

otras-noticias

Francesco Bagnaia se impone en el Gran Premio de Holanda

otras-noticias

Publicidad