“Netflix” está finalmente listo para vender anuncios
El reproductor de transmisión, hasta ahora notoriamente reacio a los anuncios, admitió que es hora de comenzar a probar los anuncios como una forma de aumentar su fortuna.
Publicidad
El reproductor de transmisión, hasta ahora notoriamente reacio a los anuncios, admitió que es hora de comenzar a probar los anuncios como una forma de aumentar su fortuna.
Netflix planea incorporar anuncios en un servicio de suscripción de nivel inferior, admitió finalmente el gigante de la transmisión en una conferencia de ganancias el martes, después de haber perdido suscriptores.“Está bastante claro que está funcionando para Hulu –dijo Reed Hastings, codirector ejecutivo de Netflix, refiriéndose al video a pedido con publicidad–. –Disney– lo está haciendo. –HBO– lo hizo. No creo que tengamos muchas dudas de que funciona”.Los planes de –Netflix– salieron a la luz después de que anunciara sus ganancias del primer trimestre, durante el cual perdió 200 mil suscriptores, su primera caída de este tipo en más de…
Publicidad
Publicidad