[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Marcas impotentes: los 730 días que cambiaron el mundo de los negocios


Así como los consumidores nos adaptamos a innumerables cambios personales, sociales y laborales, también lo hicieron las empresas.

Todas las compañías y sus marcas estuvieron afectadas por el colapso de una interrupción inhóspita en sus negocios: vimos cómo la tienda física apagó la luz sin avisar y se encendieron, en la medida de sus posibilidades y conocimientos, todos sus canales de contacto alternativos.Aprovecho este espacio para interpelar a quien me lea en su rol de creadores y creadoras de marcas y negocios. Para eso comparto algunas preguntas que nos faciliten las primeras reflexiones, pensando en el 20 de marzo de 2020 como punto de partida: ¿cómo estaba mi tienda de ecommerce? ¿Cuán ajustados estaban mi logística y mi…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
“The playlist”: la serie que narra la historia de Spotify
noticia Lectores de elPeriódico
Cartas
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
José Ubico acude a la CC para frenar solicitud de extradición de EE.UU.


Más en esta sección

Ancelotti sale en defensa de Vinicius y asegura que sus nietos tienen todas sus camisetas

otras-noticias

Un caza de EE.UU. derribó supuesto globo espía de China

otras-noticias

Realizan la 62 edición de la tradicional Caravana del Zorro

otras-noticias

Publicidad