[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

DMarcas con propósito: la clave para generar “brand equity”


Este cambio en la percepción solo se intensificará con el tiempo.

foto-articulo-Opinión

Una publicación de Kantar Colombia remarcó la relevancia de que las empresas se diferencien y trabajen por un mundo mejor.Cada vez más, las personas exigen a las empresas involucrarse en pos de generar un mundo mejor. En este contexto, Kantar Colombia presentó recientemente una publicación en la que confirma la relevancia de ser significativamente diferentes para construir una marca valiosa y poderosa.Según el comunicado, la mayoría de las firmas operan en situaciones y entornos muy competitivos, mientras que los consumidores se ven enfrentados con frecuencia a una variedad de múltiples opciones a la hora de elegir una categoría. Esto se…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Putin logra el apoyo de China en medio de la crisis de Ucrania
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Congreso debe informar sobre integración de terna para PDH
noticia EFE
Guatemala se compromete a diseñar políticas que fortalezcan la propiedad intelectual


Más en esta sección

Recuperan 33 objetos arqueológicos que formaban parte de una colección privada

otras-noticias

TSE detiene el proceso de cancelación de UNE

otras-noticias

Marvin Montiel alias “El Taquero” irá a juicio en 2024 por masacre en 2016

otras-noticias

Publicidad