[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Cuáles son los 25 anunciantes globales que más invierten, según Ad Age


P&G se ha clasificado como el mayor anunciante del mundo en todos los años menos dos desde que Ad Age comenzó la clasificación mundial en 1987.

foto-articulo-Opinión

Procter & Gamble Co. recuperó el puesto número 1 en la clasificación de los anunciantes más grandes del mundo, según Ad Age. La inversión estimada global en marketing de P&G aumentó un 7.3 por ciento a U$S11.5 mil millones en el año fiscal que finalizó en junio de 2021, en medio de un aumento en las ventas de papel y productos de limpieza relacionados con la pandemia.Amazon cayó al segundo lugar con US$10.9 mil millones en 2020 en publicidad global y otros costos promocionales, aproximadamente un uno por ciento. Con una demanda sin precedentes de compras en línea por parte…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Estudio español determina que los anticuerpos se reducen más rápido en personas con VIH frente a la COVID-19
noticia Carmen María Torrebiarte*
El Instituto de Liderazgo y Gobernanza ASTRA
noticia Evelin Vásquez / elPeriódico
Salud confirma dos muertes por desnutrición e investiga 30 casos más


Más en esta sección

Abogados de Zamora y Gómez piden al juez que decrete falta de mérito

otras-noticias

Mingob deroga acuerdo de cooperación técnico policial con ministerio de Defensa de Colombia

otras-noticias

PDH llega a citación con la comisión de DDHH del Congreso

otras-noticias

Publicidad