[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

“It’s the economy, stupid…”


Entre otras muchas cosas más.

foto-articulo-Opinión

Un candidato es un vendedor de esperanzas y promesas. En eso se resume el arte de ganar una elección.  Por ello, todo diseño de una campaña electoral debe partir entonces de entender qué afecta al votante y qué esperanzas y promesas le resultan atractivas a la luz de su situación. De ahí entonces que conducir una campaña electoral sin investigación social (encuestas, focus groups, etc.) que la sustente es como intentar navegar en alta mar sin brújula ni mapa. Desde finales de 2020, los diferentes estudios de opinión pública nos cuentan una misma historia: prácticamente dos de cada tres guatemaltecos…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Evelin Vásquez
Reportera de Sociedad. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Creo que el periodismo es una herramienta para promover el pensamiento crítico e informar sobre más realidades

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Adiós a Maco Luna, creador del son-rock chapín
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Este es el premio que recibirá Nicky Jam en los Premios Billboard de la Música Latina
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
World Vision: 4.6 millones de guatemaltecos están en riesgo de inseguridad alimentaria


Más en esta sección

Antigua contra Xelajú destaca en las llaves de cuartos de final del Torneo Apertura

otras-noticias

Luis Enrique: “Nos ha faltado confianza”

otras-noticias

Neuer: “Lo más importante es que seguimos con vida”

otras-noticias

Publicidad