[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Grandes fortalezas publicitarias para 2022


La credibilidad y empatía son dos conceptos que determinan hoy cualquier acción. Para alcanzar este propósito la industria publicitaria se ha apoyado en fortalezas para conectarse mejor con los consumidores.

foto-articulo-Opinión

A continuación les comparto un extracto de reflexiones de destacados publicistas latinoamericanos. Señala Juan Pablo Álvarez: “Vivimos un momento en que la sinceridad al hacer marketing ha ayudado a humanizar a las marcas y que las personas las dejen entrar más a sus vidas. El no querer mostrar una perfección inexistente y no esperar a que mi consumidor también lo sea, hace que el discurso comercial esté menos decorado, menos plástico y más auténtico. Lo otro es entender la vida digital como un todo. Toda nuestra vida está y pasa por un smartphone. Para cuando queremos aislarnos y para cuando…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Pavel Tuc
Editor audiovisual. Locutor, camarógrafo y editor de video para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Rodríguez
Actuemos para que la dictadura no se consolide
noticia Redacción Cultura
Dina Ramírez Quinteto, en la Alianza Francesa
noticia Sputnik
Estos cinco hábitos pueden aumentar el riesgo de desarrollar artritis


Más en esta sección

MP adjudica compra de dispositivos de extracción forense para dispositivos electrónicos

otras-noticias

Favorecen a Mynor Moto y a Dennis Herrera, anulan orden de captura y el proceso

otras-noticias

Gobierno gastará Q119.1 millones en dos pasos a desnivel en Amatitlán

otras-noticias

Publicidad