[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Grandes fortalezas publicitarias para 2022


La credibilidad y empatía son dos conceptos que determinan hoy cualquier acción. Para alcanzar este propósito la industria publicitaria se ha apoyado en fortalezas para conectarse mejor con los consumidores.

foto-articulo-Opinión

A continuación les comparto un extracto de reflexiones de destacados publicistas latinoamericanos. Señala Juan Pablo Álvarez: “Vivimos un momento en que la sinceridad al hacer marketing ha ayudado a humanizar a las marcas y que las personas las dejen entrar más a sus vidas. El no querer mostrar una perfección inexistente y no esperar a que mi consumidor también lo sea, hace que el discurso comercial esté menos decorado, menos plástico y más auténtico. Lo otro es entender la vida digital como un todo. Toda nuestra vida está y pasa por un smartphone. Para cuando queremos aislarnos y para cuando…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La ESA elige proyecto para producir el primer oxígeno en la Luna
noticia AFP
Manchester United recupera terreno
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Volcán de Fuego: 500 personas fueron trasladadas a un albergue


Más en esta sección

Migrantes cubanos presenciaron un ataque armado en ciudad de Guatemala

otras-noticias

Comisión de asuntos electorales conoce propuesta para elección de diputados

otras-noticias

Cheems, el perro de los memes, se recupera

otras-noticias

Publicidad