[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Apple continúa con el título de marca más valiosa


La multinacional de la manzana volvió a ubicarse en la cima del ranking de Brand Finance.

foto-articulo-Opinión

La investigadora Brand Finance presentó una nueva edición de su ranking que evalúa el valor de las marcas desde 2007. Para establecer los resultados, la compañía se basa en distintas dimensiones: fortaleza (capital, inversión y performance), regalías e ingresos.Al igual que el año pasado, Apple logró ubicarse en la cima. La multinacional de la manzana hoy cotiza US$355,080 millones, un 34 por ciento más de lo que había registrado en 2021. Los demás integrantes del podio también lograron mantener sus posiciones con respecto al último informe: se trata de Amazon (US$350,273) y Google (US$263,425).Otro aspecto para destacar de este trabajo…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Djokovic gana en Roma y se consolida
noticia AFP/EFE
Francia celebra primera vuelta de elecciones presidenciales
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Las vacunas vencidas representan una pérdida de Q84.3 millones para el país


Más en esta sección

No más dinero para Miguelito y para el Cártel Jalisco Nueva Generación

otras-noticias

Espectacular inicio en los Juegos Bolivarianos

otras-noticias

Ciclistas juveniles se lucen en gran jornada

otras-noticias

Publicidad