[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Apple continúa con el título de marca más valiosa


La multinacional de la manzana volvió a ubicarse en la cima del ranking de Brand Finance.

foto-articulo-Opinión

La investigadora Brand Finance presentó una nueva edición de su ranking que evalúa el valor de las marcas desde 2007. Para establecer los resultados, la compañía se basa en distintas dimensiones: fortaleza (capital, inversión y performance), regalías e ingresos.Al igual que el año pasado, Apple logró ubicarse en la cima. La multinacional de la manzana hoy cotiza US$355,080 millones, un 34 por ciento más de lo que había registrado en 2021. Los demás integrantes del podio también lograron mantener sus posiciones con respecto al último informe: se trata de Amazon (US$350,273) y Google (US$263,425).Otro aspecto para destacar de este trabajo…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Oposición dirigirá Congreso en primer año de Gobierno de Chaves en Costa Rica
noticia Jaime Barrios Carrillo / elPeriódico
La pesadilla del “sueño americano”
noticia Redacción/elPeriódico
Alejandro Giammattei, sin nombrar al PGN


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad