[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Hay un 87 por ciento de correlación entre propósito y reputación


Un estudio de Porter Novelli descubrió el grado de relación que poseen estos dos atributos en una empresa.

Trabajar sobre el propósito es uno de los temas más mencionados en el ámbito del marketing. En este marco, la consultora global de relaciones públicas Porter Novelli lanzó por cuarto año consecutivo su estudio Purpose Premium Index (PPI), el cual analiza el rol que posee este tema en la reputación de las marcas.A modo de introducción, el relevamiento explica que el ámbito digital ha obligado a las empresas a ser más transparentes, ya que un comentario o una historia se puede viralizar en cuestión de minutos y lograr que todo lo que se ha construido durante años pueda derrumbarse en…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Los Vengadores ya tienen antología. He aquí los detalles
noticia Deportes
Comunicaciones gana la fase de clasificación
noticia Lionel Toriello
Tenemos que echar al “Pacto de Corruptos” del poder


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

Publicidad