Sistemas educativos
El principio como esencia y el enfoque en la formación integral del individuo y su desarrollo humano-tecnológico se deben basar en las condiciones y ambiente hostil del mundo de hoy.
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El principio como esencia y el enfoque en la formación integral del individuo y su desarrollo humano-tecnológico se deben basar en las condiciones y ambiente hostil del mundo de hoy.
Los sistemas tradicionales de educación han cambiado en algunas culturas de primer mundo, tomando en cuenta los valores como principio y un enfoque hacia las necesidades demandantes del mundo de hoy y la naturaleza humana, considerando el avance de la tecnología en relación directa con las condiciones de vida y desarrollo de las sociedades. Estamos de acuerdo en que la dirección espiritual, los principios y valores se dan en casa, y en las instituciones educativas se debe complementar “la formación del individuo” con la formación académica, y pienso que debería haber un complemento de preparación para la vida. La educación previa, primaria, básica y secundaria, que dan inicio a la preparación académica de los niños y jóvenes, está siendo totalmente modificada en países y culturas desarrolladas o de primer mundo, tomando en consideración una “preparación para la vida”, con aspectos básicos psicológicos, emocionales y de buenas prácticas, como la enseñanza
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