[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Según Teads, la web de una marca es clave en la compra de un vehículo


El estudio reveló que después de ver un anuncio, casi uno de cada dos consumidores visita el sitio web de las marcas de automóviles.

foto-articulo-Opinión

Teads presentó un estudio que elaboró con Kantar sobre el mercado automotor. La investigación es de alcance global y abarca ocho mercados entre los que se incluye México, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos y Canadá. “Nuestro estudio muestra un cambio significativo de los consumidores que reflejan actitudes más conscientes acerca del medio ambiente a la hora de adquirir un automóvil –comentó Ioanna Stagia, VP de insights international en Teads–. Está claro también que los canales online se están volviendo cada vez más importantes para impulsar el recorrido del consumidor, desde el awareness hasta la compra. Para maximizar el…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Hoy es el último día para realizar el cambio de residencia electoral
noticia Agencias
Mbappé conduce al París Saint Germain
noticia AFP
EE.UU. prohíbe entrada de funcionarios chinos por “represión” de minorías


Más en esta sección

Breve crónica de los millonarios desvíos de los fondos de jubilación de la PNC y la estructura de corrupción que está detrás

otras-noticias

Favorecen a Ex-Viceministro señalado de contratación irregular de Marroquín

otras-noticias

Protestan y exigen renuncia del alcalde
Javier Gramajo

otras-noticias

Publicidad