Cinco tips para los líderes de marcas
Su marca se manifiesta en mucho más que el recorrido de su cliente: es, de hecho, la forma en que su negocio existe como una experiencia humana para todos sus constituyentes
Publicidad
Su marca se manifiesta en mucho más que el recorrido de su cliente: es, de hecho, la forma en que su negocio existe como una experiencia humana para todos sus constituyentes
Manfredi Ricca, director de Estrategia Global Interbrand, realizó una pequeña guía para los líderes: ver las ganancias como recursos, elegir la batalla, pensar en arenas, ser responsables y hacer movimientos. En el Best Global Brands 2021 de Interbrand, los líderes de la consultora analizan los resultados del informe. A raíz de ello, Manfredi Ricca, director de estrategia global de Interbrand, da cinco tips para que los líderes de marcas tengan en cuenta. “En un momento en que la evolución lenta y gradual no solo es lo suficientemente buena, como líderes de marca necesitamos urgentemente un momento impresionista –dice Ricca–. Necesitamos ese mismo coraje para enfrentar la controversia, desafiar dogmas profundamente arraigados, acelerar el cambio y repensar la naturaleza misma de lo que hacemos. Debemos repensar el papel de las marcas para los tiempos decisivos que vivimos”. Por otra parte, Charles Trevail, director ejecutivo global de Interbrand, retoma lo que dice
Publicidad
Publicidad