[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Cuando las palabras son herramientas de ventas


“la conciencia de la importancia de esta influencia ha despertado un nuevo interés, no solamente en lo que denotamos en nuestras palabras, sino también en lo que connotamos con ellas”

foto-articulo-Opinión

Tal como el color es una herramienta de ‘marketing’, la comunicación y el uso del lenguaje están planteando un mecanismo vital en la compresión de los mensajes publicitarios que se basan en: La sucesión de ideas.El sentimiento provocado sobre esas ideas La manera en que un consumidor siente, influye inevitablemente en la manera en que piensa. La conciencia de la importancia de esta influencia ha despertado un nuevo interés, no solamente en lo que denotamos en nuestras palabras, sino también en lo que connotamos con ellas. Los redactores creativos necesitan tener hoy día un control más efectivo sobre el poder…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Diaco recibió amenazas por monitoreo al precio del combustible
noticia Redacción/elPeriódico
Diputados del GPO verifican precios de productos en mercados
noticia Cristian Velix/elPeriódico
CNE: “La institucionalidad ha sido sometida a los intereses de unos pocos”


Más en esta sección

Más de 155 mil guatemaltecos han sido interceptados en la frontera

otras-noticias

Se forma «Bonnie», la segunda tormenta tropical del año en el Atlántico

otras-noticias

Xi defiende su modelo de Hong Kong en el 25 aniversario de su regreso a China

otras-noticias

Publicidad