[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

¿Es útil un logo descriptivo?


comunidad

foto-articulo-Opinión

Harvard Business Review publicó un informe según el cual una imagen que transmita lo que hace una marca es más beneficioso para empresas desconocidas o que tengan sólo una unidad de negocio. Una marca puede transmitir mucho a través de su logotipo. Por ejemplo, a qué se dedica y cuál es su principal producto. También es capaz de demostrar cuán ingeniosa o simple es. O más aún, qué ideas o valores son los que más la representan. En este contexto, Harvard Business Review, la revista elaborada por la escuela de negocios de esta universidad desde 1922, publicó un informe en el que analizó el grado de eficacia de 597 imágenes que representan a distintas empresas. El objetivo de este trabajo fue explorar si es conveniente o no para las organizaciones utilizar un diseño descriptivo. Según este relevamiento, un logotipo bien preparado ofrece beneficios sustanciales, ya que ayuda a despertar el

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tributos y momentos emocionantes de los Grammy
noticia Europa Press
Esta adorable cría de elefante necesita ayuda para incorporarse
noticia Sputnik
¿Los recuerdos más felices aparecen en nuestra mente antes de morir?


Más en esta sección

Ejército gasta Q11.4 millones en módulos habitacionales

otras-noticias

Curruchiche desiste de continuar investigación contra Blanca Stalling

otras-noticias

Volcán de Fuego mantiene más de cinco explosiones por hora

otras-noticias

Publicidad