[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Con credibilidad y sin exagerar


comunidad

foto-articulo-Opinión

En un mercado donde se busca cada vez más, en cada compra, la sensación total de satisfacción, la autenticidad y la integridad de la marca se está convirtiendo en un factor clave, el público desea una promesa real desde una fuente transparente. Para mantenerse “real” , las empresas deben definir su identidad propia, y para legitimar esa imagen, entregar el beneficio concreto a través del cual se proyecta al público. Una buena estrategia publicitaria puede fallar si una marca posee valores “cuestionables”. Su marca es valiosa, no comprometa su identidad cayendo en la trampa del llamado exagerado. Si, se trata de elevar sus expectativas para luego desilusionarlo. Considere estos antecedentes y mantenga su marca a “real”. Mc Donalds, Harley Davidson, Ford; son nombres de marcas que apelan a sus orígenes, se asocian a las personas de carne y hueso que las concibieron. Este antecedente connota autenticidad. Sobre esta misma línea,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Precios de las obras de la constructora Cymavi aumentan en Q12.3 millones
noticia AFP
Ibrahimovic siente temor ante su retiro
noticia AFP
Embajador de Nicaragua ante la OEA califica el gobierno de Ortega de “dictadura”


Más en esta sección

Cremas superan a Guastatoya y avanzan a las semifinales del Torneo Apertura

otras-noticias

Messi: “Feliz por dar un pasito más”

otras-noticias

Messi llega al partido mil como profesional y Argentina se clasifica a cuartos de final

otras-noticias

Publicidad