[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Dos de cada tres consumidores eligen marcas por su transparencia


comunidad

foto-articulo-Opinión

Accenture realizó un estudio global con 30 mil participantes para examinar sus preferencias al momento de interactuar con las marcas. En particular, la encuesta mostró que las decisiones de los consumidores reflejan un clima de época en que las personas defienden sus opiniones y creencias a gran escala. Juan Morita, managing director de retail y consumo masivo de Accenture Argentina, explicó: “Este escenario genera una oportunidad para las compañías, en el sentido de construir relaciones más auténticas y duraderas con los consumidores. De esa forma, se pasa desde la relación de ‘dame lo que quiero’ a ‘apoya los ideales en los que creo’. A partir de la pregunta “¿Qué lo lleva a elegir una marca por sobre las otras (más allá del precio y la calidad)?”, se obtuvieron 11 respuestas principales, que son factores que llevan a los consumidores a preferir una marca. 1- La marca tiene una cultura genial.

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El telescopio James Webb ya está desplegado en el espacio para estudiar la historia del cosmos
noticia AFP
Francia busca impedir protesta en París inspirada de camioneros de Canadá
noticia Redacción/elPeriódico
Diputados discuten regulación de criptomonedas en foro


Más en esta sección

“Estar cantando el ‘Jefe de jefes’ no da mucha autoridad moral”

otras-noticias

Empresa vinculada a la UCN obtiene contratación por Q18 millones

otras-noticias

Literatura en idiomas mayas, en el CFCE

otras-noticias

Publicidad