Los datos, tus datos, ¿nuestros datos?
Cuidar los datos personales de sus clientes y usuarios se ha vuelto un punto de extrema relevancia en las empresas.
Publicidad
Cuidar los datos personales de sus clientes y usuarios se ha vuelto un punto de extrema relevancia en las empresas.
Te has preguntado alguna vez, ¿hasta dónde las empresas podrían utilizar tus datos personales para su propio análisis, armado de una estrategia o simplemente para ofrecerte productos y servicios en función a tus gustos y preferencias? Esta pregunta está sonando mucho en la cabeza de muchas personas de todo el mundo y varias noticias de lo sucedido en materia internacional con el tema de la protección de los datos, ha dado qué hablar. Cuidar los datos personales de sus clientes y usuarios se ha vuelto un punto de extrema relevancia en las empresas. Muchas de las mismas han comenzado a crear departamentos de gestión de la información e incluso contratan expertos no solo en sistemas y tecnología, sino en leyes para resguardarse de las mismas y garantizar su estricto cumplimiento. Se sabe que no cuidar los datos personales de los clientes puede implicar pagar un costo demasiado caro no solo
Publicidad
Publicidad