[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

No regale basura


lucha libre

foto-articulo-Opinión

Los empresarios hacen uso de la psicología y la publicidad para lograr vender sus productos. Estudian, analizan e investigan de qué manera pueden hacernos desear más cosas de las que necesitamos. Y lo logran. No parecen tener ética para conseguir su objetivo. Se anuncian donde puedan e incluso donde no pueden. Algunas marcas más que otras son muy ofensivas e invasivas con su publicidad. ¿Se han dado cuenta que últimamente en la redes sociales, los anuncios nos saltan más que los amigos? Conocen tanto nuestros gustos, que lo que nos ofrecen, pega en el clavo. Durante los días pre navideños hay ofertas por todos lados, excusas para hacernos comprar el último aparado de moda: solo porque es de un color o modelo más bonito que el que tenemos (aunque no lo necesitemos). Compramos por si las moscas, solo para disque “ahorrarnos” dinero, o simplemente para acumular por acumular. Comprar nos

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada.

Cada suscripción es un acto de denuncia contra la corrupción. Únete a nuestra causa.


Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fernando González Davison
Oscuro Pio XII y el espiritual Juan XXIII (II)
noticia EFE
Giammattei pide “cordura” a Petro y dice que no hay persecución a Velásquez
noticia AFP / elPeriódico
Piden extraditar a El Salvador a coronel acusado de asesinato de periodistas neerlandeses


Más en esta sección

Los Kings de Sacramento vuelven a los playoffs luego de 17 años

otras-noticias

Rodrigo pide que no sigan las críticas en contra de España

otras-noticias

Alonso: “Llegamos motivados a Australia”

otras-noticias

Publicidad