[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

No regale basura


lucha libre

foto-articulo-Opinión

Los empresarios hacen uso de la psicología y la publicidad para lograr vender sus productos. Estudian, analizan e investigan de qué manera pueden hacernos desear más cosas de las que necesitamos. Y lo logran. No parecen tener ética para conseguir su objetivo. Se anuncian donde puedan e incluso donde no pueden. Algunas marcas más que otras son muy ofensivas e invasivas con su publicidad. ¿Se han dado cuenta que últimamente en la redes sociales, los anuncios nos saltan más que los amigos? Conocen tanto nuestros gustos, que lo que nos ofrecen, pega en el clavo. Durante los días pre navideños hay ofertas por todos lados, excusas para hacernos comprar el último aparado de moda: solo porque es de un color o modelo más bonito que el que tenemos (aunque no lo necesitemos). Compramos por si las moscas, solo para disque “ahorrarnos” dinero, o simplemente para acumular por acumular. Comprar nos

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El cambio climático es una amenaza para la tecnología, según estudio
noticia EFE
Así enfrentan los Globos de Oro el reto por recuperar su prestigio
noticia Editorial
Instranscigencia en Perú


Más en esta sección

Recuperemos nuestro país en este proceso electoral

otras-noticias

El Consejo Superior Universitario de la USAC arbitrariamente expulsa a Camilo García

otras-noticias

La “maldición del oficialismo” no ha fallado ni una vez desde 1991

otras-noticias

Publicidad