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Opinión

Hay que amar tanto la solución como el problema


La columna de la ugap

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 En la sección Impact del Festival de Cannes, Sara Hofstetter —CEO de 360i— y Jason Levine —CMO de Mondelez Estados Unidos— brindaron una charla titulada Piensa como un niñito. En ella, los ejecutivos plantearon la necesidad de hacer preguntas y de la sorpresa para potenciar la creatividad y los negocios. La exposición la abrió Hofstetter, explicando porqué los niños pequeños son un buen modelo para el trabajo creativo: “Para ellos todo es nuevas vistas, nuevos olores, nuevas experiencias, todo es un nuevo acertijo a ser resuelto. No piensan antes de actuar, no tienen miedo a fracasar”. Para la profesional, la capacidad de pensar todo como una posibilidad, es algo que debe ser retomado por los profesionales de la industria. Levine sumó a esto la necesidad de práctica y estudio: “Podemos tener un pensamiento estático, creyendo que nacemos de una u otra manera, o tener un pensamiento de crecimiento, darnos cuenta que

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