[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Un foro para reflexionar


El evento se sitúa en la óptica de dar un apoyo ciudadano a la CICIG y al MP.

foto-articulo-Opinión

Con un despliegue publicitario que no deja de sorprender, un proyecto de Foro de una fundación para la libertad y el desarrollo que impulsa el empresario Gutiérrez, que tiene como plato fuerte una entrevista a Iván Velásquez y Thelma Aldana, viene a sacar de la modorra a sectores de la sociedad guatemalteca, que ante la crisis de Estado y de Gobierno no atinan a articular ninguna respuesta. La crisis demanda soluciones y una salida política que busque enrumbar el país hacia una situación de normalidad democrática con lo que ello significa. Lo relevante, es que el evento se sitúa en la óptica de dar un apoyo ciudadano a la CICIG y al MP, así como a Iván y Thelma. Y subrayo, con un sector empresarial como punta de lanza. Es meritorio que un sector empresarial arropado por otros sectores, dé su apoyo a la CICIG, que ha puesto en paños

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Organizaciones manifiestan a las afueras de Tribunales y exigen libertad para Virginia Laparra
noticia Evelyn Boche / elPeriodico
Asistencia del Mides sin llegar al 95 por ciento víctimas de violación


Más en esta sección

El carajillo del momento que debes probar 

otras-noticias

El desierto no vence a Arredondo

otras-noticias

“Casablanca” cumple 80 años: historia, detalles y cómo verla en cines de Guatemala

otras-noticias

Publicidad