[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Lo que más les molesta es la mentira


La columna de la ugap

foto-articulo-Opinión

Las empresas cuentan con innumerables caminos para llegar a sus audiencias en Internet. No obstante, muchas opciones pueden derivar en experiencias publicitarias con impactos negativos que se reflejen en la toma de decisiones de los consumidores a la hora de comprar o de vincularse con una compañía. El CMO Council presentó un estudio titulado How brands annoy fans (cómo las marcas molestan a fanáticos), para detectar qué comportamientos son los que más les fastidian a las personas y cómo ellas prefieren que se comporten las organizaciones en los canales online. La investigación se llevó a cabo mediante una encuesta a 2 mil participantes en Norteamérica y el Reino Unido. Una de las principales conclusiones que arrojó este trabajo es que la gente reclama que se le diga la verdad. Ante la consulta sobre qué irrita más entre las formas de hacer marketing de las organizaciones, la opción más elegida –con el 22.6

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Nicaragua congela precios de gasolinas
noticia AFP
El nuevo primer ministro británico se conocerá el 5 de septiembre
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Los traspiés del presidente Alejandro Giammattei


Más en esta sección

Guatemaltecos, la sexta población hispana más grande en EE. UU.

otras-noticias

Transportistas advierten posible aumento del pasaje y tarifas por carga debido al deterioro de las carreteras

otras-noticias

Lula y Bolsonaro, un duelo con final incierto en un Brasil fracturado

otras-noticias

Publicidad