[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Viva un “Black Friday” sin complicaciones


foto-articulo-Opinión

El sector de productos de consumo y venta al por menor se está convirtiendo en un negocio donde el consumidor tiene más control en sus decisiones. Debido a ello, cuando hablamos de promociones, ofertas y descuentos como las que se avecinan con el Black Friday, las reglas deben ser claras. De acuerdo con María del Mar Herrera, especialista en Derecho de Consumo, Publicidad y Litigio de EY Law, el consumidor tiene una serie de derechos que deben ser contemplados por las empresas al momento de lanzar una promoción. Entre ellos, el consumidor tiene derecho a la protección de sus intereses patrimoniales, de salud y de seguridad, de forma que la promoción no vaya a lesionar ninguna de estas áreas. También tiene derecho a recibir información clara, veraz y completa de la promoción en la que estará participando, cumpliendo a cabalidad con la legislación del país. Esto obliga a las empresas

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Verstappen gana en Hungría y se consolida
noticia Redacción / elPeriódico
Conamigua contrata a exdirector del Sistema Penitenciario
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Embajador de EE. UU.: tenemos un compromiso de seguir trabajando con el gobierno de Guatemala


Más en esta sección

Fiscalía de Asuntos Internos cita a personeros del medio La Hora

otras-noticias

¿Qué le promete Gloria Trevi a sus fans estadounidenses?

otras-noticias

Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda en Estados Unidos

otras-noticias

Publicidad