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Opinión

La campaña “anticipada” de Hillary Clinton


Igual de “anticipada” que todas las otras, en los Estados Unidos de América.

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Nuestras autoridades electorales y nuestra prensa “políticamente correcta”, aplaudidas por las claques de la supuesta “sociedad civil” y oenegeras (lo que puede llegar a hacer la desinformación y la ignorancia) se estarían rasgando las vestiduras –si estuvieran en los Estados Unidos de América– viendo cómo los distintos precandidatos se encuentran en plena “campaña anticipada” –esto ocurre desde hace varios meses– de cara a unas elecciones que se encuentran tan lejos como el mes de noviembre del año 2016: Más de un año, para entonces, de sostenida “campaña anticipada”. ¡Campaña anticipada! ¡Campaña anticipada! Estarían repitiendo como loros, preocupadas tan solo por las formas y desatendidas del fondo –como siempre– inventándose normas que no existen. “¿Quieres un Presidente que te escuche?” se repite en los canales de televisión estadounidenses el spot publicitario de Hillary Clinton, spot que, desde ya la promueve como posible candidata y posible Presidenta –más de un año antes,

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