[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Un punto de vista


La columna de la ugap

Martín Mercado dijo hace unos días en una de las charlas del renovado Festival de Antigua algo que me pareció súper interesante: las marcas tienen la obligación de tener un punto de vista, eso las hace más valiosas y por lo tanto, memorables. Bueno, a mi gusto con la edición número 11 del Festival pasó lo mismo: mostró un punto de vista y a mí eso me gustó mucho. Sentí conferencias de muy buena calidad, con expositores que no venían a llenar una lista sino a hablar de lo que para ellos es la realidad de lo que está pasando en nuestra industria. Talleres a los cuales todos nos podíamos sumar para aprender de publicitarios probados, en un grupo reducido y más íntimo capaz de dejar una gran enseñanza en un rato de interacción. Fue disruptiva la conversación cuando por ejemplo Eduardo Salles, ex director Creativo General de JWT México,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La Policía admite que fue un error no entrar antes al aula del tiroteo
noticia Redacción/elPeriódico
Construyen comisarías de seguridad municipal en Santa Catarina Pinula
noticia AFP
Mugurza queda eliminada del torneo de Dubái


Más en esta sección

Muere un agente de la PNC que fue arrastrado por un río

otras-noticias

Denuncian ilegalidad en CSJ por designación de magistrados de apoyo

otras-noticias

Capturan a la dueña de dos pitbull que atacaron a una mujer

otras-noticias

Publicidad