[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Empleo: “Como en Feria”


Mal harían los partidos políticos en contienda en no darse cuenta de ello.

foto-articulo-Opinión

Es decir, muy pero muy mal. Razón por la cual el tema del empleo se ha convertido en el principal tema de campaña, dejando de lado, incluso, al tema de la inseguridad ciudadana. Conociendo los incentivos de los políticos durante una contienda electoral, queda claro que este giro discursivo tiene como único propósito ganarse las simpatías del electorado. Más que juzgar la levedad con la que algunos candidatos afrontan el tema de la generación de empleo en sus campañas, este  renovado interés una muestra de la gravedad del problema, al punto que los políticos en contienda están dispuestos a dejar del lado los demás temas con tal de convencer al público de su compromiso con la generación de empleo.   No podría ser de otra forma, el problema de la falta de empleo es cada día más agudo, llegando, incluso, a golpear a sectores poblacionales que, tradicional y estadísticamente hablando,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Fallo de la CSJ es ratificado y blinda a Néster Vásquez
noticia Europa Press
Universo primitivo: captan agujeros negros activos en galaxias moribundas
noticia Jaime Arimany
Sistemas sociales (I parte)


Más en esta sección

Amputados forman su propio equipo de fútbol

otras-noticias

Al-Khelaifi, absuelto por caso de derechos de televisión

otras-noticias

Serena Williams, con inicio favorable en Wimbledon

otras-noticias

Publicidad