[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editorial

Educación: víctima colateral del COVID-19

opinion

Con el paso del tiempo han empezado a aflorar diversos daños colaterales provocados por el COVID-19. La suspensión de clases presenciales, independientemente de la calidad de la educación antes de la pandemia, es un ejemplo de este tipo de daños. Promover la utilización de la videotelefonía a través de sofisticadas plataformas virtuales y el uso de otros medios electrónicos para poner en contacto a alumnos y profesores fue un riesgo calculado. Se sabía bien que este tipo de solución no era un buen sustituto de la presencialidad y del trato cara a cara; sin embargo, dados los riesgos que implicaba…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada Iniciar sesión Suscribirme hoy
Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
¿Juegan al gana-gana? Piqué se pasa al Twingo, en respuesta a Shakira
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Miguel Babo es el TikToker del Año en Guatemala
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
TSE reforma reglamento de la Ley Electoral y de Partidos Políticos


Más en esta sección

Ucrania acusa al Comité Olímpico Internacional de ser un promotor de la guerra con Rusia

otras-noticias

Messi dijo que le hubiera gustado que Maradona le entregara la Copa del Mundo

otras-noticias

Artemis II: la NASA afirma que su megacohete SLS está listo para vuelos tripulados

otras-noticias

Publicidad