[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones

El mejor momento del marketing


La columna de la ugap

foto-articulo-Opiniones

Recientemente Ad Age publicó una nota sobre la convención Masters of Marketing organizada por la Asociación Nacional de Anunciantes de Estados Unidos (ANA). En el encuentro se reiteró que no ha habido un momento mejor para ser marketer. Esta frase puede ser contradictoria teniendo en cuenta las quejas por lidiar con un complejo panorama en los medios digitales y la falta de transparencia. Marketers by Adlatina consultó a diversos ejecutivos latinoamericanos, quienes brindaron su perspectiva del actual mercadeo. Martín Queirolo: DIRECTOR DE MARKETING PARA LATINOAMÉRICA EN PUMA: “Es seguramente el mejor momento para hacer marketing en la historia, en un contexto súper evolucionado y, por ende, muy desafiante. Pero también, la variedad de recursos y plataformas disponibles hace que todo sea más democrático: quien logre ser útil o interesante y ofrezca el mejor contenido que inspire a los consumidores es quien alcanzará el éxito, más allá del budget de medios que tenga para

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Mérida
Ni a favor ni en contra
noticia IN ON CAPITAL
Wall Street sigue en su racha positiva
noticia AFP
Halep se clasifica; Kerber eliminada


Más en esta sección

Especial: Champions League

otras-noticias

Condiciones para escoger candidatos

otras-noticias

Última entrega de “Tres mujeres y un destino”

otras-noticias

Publicidad