[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

Derrotando al COVID-19


El buen humor resuelve dificultades y prolonga la vida.

foto-articulo-Opiniones de hoy

En tanto los Estados Unidos, el Reino Unido o Israel nos ofrezcan una vacuna  yo les transmitiré lo que se puede hacer para prevenir este mentado coronavirus y también, si por desgracia le diera la enfermedad cómo curarse.  Nunca podríamos confiar en una vacuna China, los chinos comunistas no son confiables (Remember Wuhan) ni una vacuna hecha por los cubanos que ofrecieron una gratis para el mundo y no hay tales carneros.

Las medidas de precaución mínimas para evitar el COVID 19, son: Usted y toda su familia así como cualquier otra persona que viva en su casa deberán: Usar mascarilla o tapabocas, tiene que ser KN 95 y además una quirúrgica desechable, que se deberá cambiar una o dos veces al día. Tendrá que usar anteojos y una “máscara” de plástico transparente para mayor precaución y  ponerse tapones de oídos, ya que el virus penetra a su organismo por nariz, boca, ojos y oídos. Por supuesto esto debiera de ser obligatorio al salir de su casa ya sea a pie, en bicicleta, moto, patineta o carro. Para mayor seguridad use todo lo ya dicho dentro de su casa. Claro como lo que está en juego es su vida usted tendrá que echarse “Vicks Vapo Rub” en las fosas nasales, recuérdese que el virus entra por la nariz, esto es muy recomendable por los médicos de Tangamandapio y Boca del Monte, deberá también tomar agua cada quince minutos exactos, con esto si tuviera el virus en la boca el agua se lo lleva al estómago y no se va a sus pulmones, el agua debe ser muy caliente lo más que usted aguante. Siempre previniendo el ingreso del virus a su organismo usted deberá poner una cucharadita de sal gruesa en su lengua y pasarla por toda la boca para hacer gárgaras con su saliva para salinizar su garganta, esto lo deberá hacer de tres a cinco veces al día. Aseguran los monjes budistas del Tíbet que con la sal se mueren todos los virus. A todo lo anterior es muy recomendable quemar hojas de eucalipto y esparcir el humo por toda la casa. Usar alcohol por dentro y por fuera. Olvidaba decir que si usted tiene sesenta años o más no debe de salir ni a la puerta de su casa, nadie sabe porque ni lo explican  pero no debe de salir.

A esas medidas profilácticas deberá de agregarse el uso de guantes quirúrgicos  desechables que debe usarse al salir de casa. Por ningún motivo podrá usted saludar a alguien dándole la mano, lo más recomendable es chocando sus pies o como se saludan los japoneses haciendo una reverencia siempre con una distancia de separación de dos metros mínimo. Es urgente que usted empiece a tomar “Dióxido de Cloro”, esto lo puede matar de otras cosas pero no de COVID-19.

Si le da la enfermedad deberá hacer una infusión poniendo a hervir cuatro limones en agua con una cabeza de ajos, jengibre, dos aspirinas y miel, tomando el contenido por cucharadas.

Nota Científica: Ya serio para curar la enfermedad deberá tomar Acetaminofén 500mg. 1 tab. c/ 6 horas por 3 días. Loratadina 10 mg 1 tab. C/12 horas por 5 días. Zinc 15 mg. 2 tab. c/12 horas por 7 días. Aspirina 100 mg. 1 tab.  por 15 días. Ivermectina 6 mg. 2 tab.  por 2 días. Vitamina C 500 mg. 1 tab.  por 7 días. Vitamina D+ 1 tab.  por 7 días. Azitromicina 500 mg. 1 tab.  por 5 días. Es receta dada por un médico de mi confianza.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP y Andrea Paola
Corona, una bebé jirafa nacida en Bali durante la pandemia
noticia AGENCIAS
Trump visita la frontera y presiona por el muro

El mandatario mantiene un pulso con los demócratas y se niega a firmar el presupuesto del gobierno federal.

 

noticia AFP
Colombiano Martínez se impone en el Tour

El ciclista colombiano Daniel Martínez (Education First) logró la victoria en el Tour de Francia, este viernes en la 13ª etapa, con final en el duro Puy Mary, donde el esloveno Primoz Roglic aventajó en 36 segundos a Egan Bernal en la pelea por el maillot amarillo.

 



Más en esta sección

PNC captura a presunto asesino en Escuintla

otras-noticias

Oriente Medio también se juega su futuro en las elecciones de EE.UU.

otras-noticias

Entre pandemia y elección, un Halloween ultraespeluznante en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad