[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opiniones de hoy

El rincón de Casandra


Miscelánea

foto-articulo-Opiniones de hoy

 

*A continuación algunos ejemplos de anuncios y advertencias curiosamente ambiguos recopilados durante largos y variados viajes de Casandra.

– En un bar de Noruega: “Se ruega a las señoras no tener sus niños en el bar”.

– Un hotel en Japón: “Se invita a los huéspedes a hacer uso de la camarera”.

– Una lavandería en Cleveland: “Señora, deje aquí toda su ropa y salga toda la tarde a divertirse”.

– En Roma en el consultorio de un médico: “Especialidad en señoras y todo tipo de enfermedades”.

*Y con relación al sexo que se pretende débil, este tiene por momentos reacciones que siguen siendo un misterio aun para seductores tal Don Juan o Casanova. Veamos.

Es comprobado que las mujeres aceptan y se acomodan mejor al dolor que su contraparte del género supuestamente fuerte. Se hacen ‘piercings’ , tatuajes, ‘liftings’, tienen partos y sufren cesáreas. Se someten a liposucciones, dan a luz. Se operan los pechos. Se modifican la nariz, el mentón, los labios, se amplían o reducen las caderas. Se inyectan silicona en cualquier parte del cuerpo. Se depilan, piernas y cejas. Se perforan las orejas.

Todo lo descrito es doloroso, dolorosísimo, y sin embargo sucede con poco más o menos frecuencia en relaciones maritales o no tanto que al acercárseles un cariñoso y sentimental marido o compañero en una noche lluviosa ella le dará la espalda jalando la frazada con un tajante: “Déjame en paz… tengo un dolor de cabeza, ¡insoportable!… Genio y figura…–

*Un acusado de asesinato llega a juicio Hay evidencias múltiples de su culpabilidad a pesar que nunca se halló el cuerpo del delito.

Al llegar los alegatos finales previo a la deliberación del jurado, el abogado de la defensa a sabiendas que se perfila un veredicto de culpabilidad, imagina un truco para provocar confusión y una duda razonable entre los jurados esperando con ello un veredicto favorable para la defensa.

“Señores, en un minuto verán entrar caminando por la puerta de esta sala a la supuesta víctima de mi cliente”. Gran expectativa entre todos en el recinto pero sobre todo entre los jurados que no podían separar la vista de la puerta.

Claro está que la víctima nunca apareció y el jurado se retiró a deliberar en plena confusión habiendo regresado rápidamente con un veredicto de culpabilidad.

El abogado defensor interpela al presidente del jurado: “Sin embargo debe haber habido cierta duda razonable entre algunos jurados que no dejaban de ver la puerta esperando que entrara la supuesta víctima”.

“En efecto, responde el aludido, todos, absolutamente todos clavábamos la mirada hacia la puerta esperando apareciera la supuesta víctima que exoneraría a su cliente del crimen. Todos, todos mirábamos … excepto el acusado”.

Y colorín colorado… la Semana Santa ha llegado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico*
Calles averiadas son reparadas por vecinos en Cobán, Alta Verapaz

Los pobladores pidieron ayuda a la municipalidad, pero nunca obtuvieron respuesta.

noticia David Vujanovic / AFP
Guardianes de la Revolución iraníes se explican ante Parlamento sobre avión derribado

Irán reconoció este sábado que un misil derribó “por error” un avión civil ucraniano con 176 personas a bordo.

noticia
La reforma tributaria fallida

Análisis de Coyuntura



Más en esta sección

Diputados se trasladan al Teatro Nacional para sesionar

otras-noticias

Salud da prórroga indefinida al funcionamiento de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción

otras-noticias

De Dios del Trueno a luchador de WWE

otras-noticias

Publicidad