[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Opinión

Vivimos en una era de total transparencia


El consumidor priorizará las marcas que lo ayuden en su vida cotidiana y generen un impacto social y ambiental positivo.

Con las opiniones de Pablo Sánchez Liste, el CCO/CMO de Communication, Public Affairs, Sustainability, Digital & Marketing director de L’Oréal México, Adlatina continúa una breve serie de diálogos con referentes para que respondan qué ocurre con los posicionamientos pospandémicos, si las marcas piensan más en sustentabilidad y cómo consumirán los ciudadanos. La obsesión por las ventas inmediatas de la mayoría de las compañías hizo que disminuyeran las campañas publicitarias de posicionamiento de marcas en la última década. ¿Qué puede suceder en el futuro inmediato con “clima” pospandémico? ¿Habrá nuevos reposicionamientos? – La gran aceleración de la inversión publicitaria en medios viene dada por las plataformas digitales y, en particular, por las acciones destinadas a performance, a conversión. Por esa razón plataformas como Mercado Libre y Amazon empiezan a ganar posiciones entre los medios que mayor inversión reciben, rivalizando con Google y Facebook. Se suman también plataformas como TikTok y Twitch,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El programa de armas nucleares de Corea del Norte
noticia AFP
Liverpool gana y toma el subliderato

El Liverpool escaló de la tercera a la segunda posición en la clasificación de la Premier League, gracias a su victoria por 3-0 sobre el Brentford (14º), este domingo en la 22ª jornada.

 

noticia SPUTNIK
Brasil detecta cuatro casos de «flurona», la infección dual de influenza y COVID-19


Más en esta sección

¿Fantasmas digitales? Conversar con tus muertos ahora es posible con Griefbots

otras-noticias

México iniciará proceso para retornar a 119 guatemaltecos interceptados en Veracruz

otras-noticias

Lezcano ya trabaja con la Selección

otras-noticias

Publicidad